En Vivo Todos Los Domingos De 6 a 8 De La Noche, En la pagina Mas Exlusiva de Lostraficante.com. Classicos Pa'Goza Con Dj Pa'Goza estara en Vivo Tocando Merengue Y Salsa Classicas para todo los oyentes.



LINK: LosTraficante.com



Chat Classicos

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Monday, January 30, 2012

Orquesta Noche Saborsa-Cantando Raulin Rosendo-Salsa Solamente Salsa(1988)



Esta es la primera producion en que el Dominicano Sonero Raulin Rosendo Participa con una orquesta Dirigida de Joan Minaya para Mateo San Martin Kubaney Records


Raulín Rosendo, nació en Santo Domingo el 30 de agosto de 1957 con el nombre de Raul Amado Martínez. Influido por los ritmos de la música afro-antillana durante su infancia, comenzó su carrera a la edad de 12 años como miembro de un grupo de merengue: El Chivo y su Banda, l1974.En 1975 El Chivo muere en un accidente automobilistico y se desintegra la orquesta. Luego Raulin participa a la orquesta Los Virtuosos de Cuco Valoy hasta en 1977 Cuco lo despide de la orquesta por falta de respeto a las reglas de la orquesta. Despues entra a la orquesta los Hijos del Rey junto a Fernandito Villalona hasta en 1980 Raulin se queda en Nueva York en una gira que estaban haciendo con la orquesta. Ese mismo año Participa junto a Hector “Tempo” Alomar en la producción “Johnny Rodríguez – El Encuentro”, donde fue todo un éxito el tema "El Lago de Matrullas". En 1981 Raulin regresa a la Republica Dominicana para regresar de Nuevo con Los Hijos Del Rey y graban la producion el Reencuento. Hasta al mediado de los 80 Raulin se junta con Joan Minaya Y Mateo San Martin para grabar 3 produciones.

En 1991 graba la producción “Mama Vieja” con Ramón Rodríguez y la Sinfónica de la Salsa. El triunfo de los álbumes subsiguientes, “Salsa, Solamente Salsa” de 1991, "El Salsero del Pueblo" de 1992, "El Sonero Que El Pueblo Prefiere" de 1995, "Dominicano para el mundo" de 1996, ¡Contrólate!" de 1997, y "Llegó la ley" de 1998, lo puso entre los más grandes músicos de salsa del período. Luego vendría, "Donde me coja la noche" de 1999 y su más reciente producción “Dame Otra Oportunidad “ del 2006 que incluye el éxito “Si No Van A Morir Mi Muerte”.
Despues del regreso a la Republica Dominicana (Raulin residia en los Estado Unidos junto a la orquesta del Conjunto Classicos y Los Vecinos. Para unos años Joan Minaya arreglista y productor estaba assistiendo a la producion del sello Kubaney del Cubano Mateo San Martin. Al ver que Raulin no estaba participando con ninguna orquesta. Los productores se asercan a Raulin y le ofrecen hacerle una producion completamente de salsa. Los muchachos se ponen de acuerda y arranca la grabaciones de la Orquesta Noche Sabrosa (El nombre Noche Sabrosa aparece en muchas produciones variados de esta compañia disquera).

Cuando lanza la producion, por la gente no conocer la orquesta. La producion no vende como esperaban, hasta casi un año despues que la producion cae en manos de un DJ en Santo Domingo y decide a sonar un tema, y arranca todas las emisora a sonar la producion completa. Hasta hoy en dia este sigue siendo unos de los mejores produciones grabado para Raulin Rosendo.


Los temas son todos arreglado por el mastro Joan Minaya

Los hits de esta producion son, Margarita, La Guayaba, La Rebelion, Y Ahora Te Vas, Barranquillero Arrebatao y Que No Se Rompa La Noche.

No comments:

Post a Comment