En Vivo Todos Los Domingos De 6 a 8 De La Noche, En la pagina Mas Exlusiva de Lostraficante.com. Classicos Pa'Goza Con Dj Pa'Goza estara en Vivo Tocando Merengue Y Salsa Classicas para todo los oyentes.



LINK: LosTraficante.com



Chat Classicos

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Monday, February 28, 2011

Johnny Y Ray, Salsa Con Clase(1988)











Esta es la primera producion de Salsa Con Clase de Johnny Zamot Y Ray Sepulveda Y Su Salsa Con Clase con el sello de Polydor.




Esta orquesta originalmente se llamaba La Sociedad 76 en 1976. Ray Sepulveda entro a la orquesta en 1978. Al final de 1987 le cambian el nombre a la orquesta a Salsa Con Clase para el nuevo genero de salsa romantica que iba acabaron en el mundo entero para ese tiempo.








Johnny Ray es un afamado percusionista y director de orquesta de extracción boricua.




Nacido en Quebradillas, un pequeño pueblo en la costa oeste de la Isla, como Juan Zamot, el niño, se crió en Aguadilla y vino a vivir a la ciudad de Nueva York a la temprana edad de 10 años.




Fue en la ciudad de Nueva York que el pequeño Johnny comenzó a interesarse por los sonidos de percusión que respaldaban a la creciente ola musical Latina que comenzaba a atropellar en la gran manzana en aquél entonces. Pronto, el joven percusionista comenzaría a incursionar en el mercado musical, no tan solo como músico, sino también como director de orquesta. Aunque comenzó como “sideman” primero como timbalero y luego como bongosero, el percusionista pronto descubrió su amor por otro instrumento de percusión, las congas. “Las congas me ayudaron a expresar mi sentimiento musical con mayor libertad”, dijo Johnny al periodista Juan Moreno Velázquez, de el diario-LA PRENSA en una entrevista, “las congas incitaron un fuego musical diferente dentro de mí y me enamoré de su sonido y su potencial para guiar el sentimiento de la música en del bailador. El tocar las congas era una manera de recargar mis baterías. Este sentimiento es parte de mi en el día de hoy, y continúa surtiendo efecto entre los componentes de la orquesta y también dentro del público, que es parte de la audiencia”.




Luego de cuatro décadas como músico y director de orquesta, Johnny Ray es, indudablemente, uno de los salseros más reconocidos en el mercado musical neoyorquino. Desde sus comienzos con la Sociedad 76 con sus éxitos La Sociedad de la Salsa y Jibarito Mío, hasta el presente, donde Johnny Ray y Salsa con Clase, desde su fundación en el año 1988, Johnny Ray se ha mantenido como un fuerte baluarte en el mercado del salsero en nuestra ciudad, en Puerto Rico y en muchos lugares alrededor del mundo.




La experiencia adquirida con el paso de los años le ha convertido en un músico tanto táctico, como práctico, quién ha sabido reconocer los cambios en el mercado musical lo que le ha permitido mantenerse a la vanguardia del mercado salsero. Su habilidad para asimilar nuevos estilos es clara, y cada una de sus producciones discográficas sirve como testigo a su habilidad de mantenerse al frente de los cambios musicales durante diferentes épocas. “Llámelo evolución o adaptación, mi música siempre ha reflejado los cambios del momento” expresó Johnny. “Tradicionalmente, los seguidores de la música siempre reciben con beneplácito los cambios refrescantes.




Yo siempre he tratado de brindarles eso precisamente…y nunca lo he mantenido en secreto”, terminó el salsero.




En 1997, como resultado de su decisión de toma r control absoluto sobre la dirección de su música y su carrera, Johnny estableció JZ PRODUCTIONS, un sello musical y agencia de producción. Diez grabaciones musicales han sido la consecuencia de ese movimiento, probando la fortaleza de Johnny Ray y Salsa con Clase para sobrevivir dentro de las dificultades que han enfrentado los salseros durante los últimos años. Sin lugar a dudas, Johnny Ray y Salsa con Clase se ha establecido firmemente como una de las principales orquestas de Salsa en la ciudad de Nueva York, ganando y manteniendo el favor de los bailadores y ese es un reconocimiento de importancia.




Ray Sepúlveda es un puertorriqueño de salsa americana (música), cantante nacida en Brooklyn, Nueva York.




Sepúlveda se crió en Brooklyn y el Bronx, Nueva York, donde su padre, Ramón Sepúlveda cantó boleros con su grupo "Trío Los Románticos".




En su adolescencia su familia se mudó a Puerto Rico donde Ray cantó con grupos locales en Mayagüez, incluyendo Orquesta La Justicia y La Orquesta Dictadora con Frankie Ruiz. En 1977 regresó a Nueva York, donde cantó y grabó con la "Orquesta Sociedad 76" con Johnny Zamot y fue parte de esa banda por cuatro años y grabó tres álbumes.




A principios de 1983 trabajó con Adalberto Santiago. Salió de la escena musical desde 1984 hasta mediados de 1988 donde se unió a las fuerzas una vez más con el percusionista Johnny Zamot y formaron el grupo "Johnny & Ray Salsa Con Clase. El primer álbum "Salsa Con Clase destacado los éxitos" Mascarada ", Margarita y unos cuantos más.




El segundo" Johnny & Ray "incluye la producción del sencillo" Bandolera ".




Su carrera en solitario comenzó en 1991 con el álbum titulado" Un Poquito Mas ", producido por" Sergio George "en el marco del Sony / Label RMM Record. Su Con Sabor también producido por Sergio George llegó a las listas de Billboard Latino en 1993.




En 1994" Llegaste Tu ", producido por Julito Alvarado y grabado en Puerto Rico, 1997 "De Todo Un Poco", producido por Ricky González, y regresó en 1999 con otro sencillo, "Eres" en una producción titulada "Salsabor" que por cierto es su marca registrada. Esta producción fue producida en Puerto Rico Luis García.




Aqui veran en una presentacion en una gira de barco en que andaban la orquesta interpretando el tema Margarita. y aqui cantando el tema que fue originalmente grabado por el Mexicano Emmanuel Es_Mi_Mujer




Los arreglos de esta producion son por el Meastro Sergio George




Los hits de esta producion son. Mascarada, Es Mi Mujer, Margarita, Mi Amor Amor, Insaciable, Y Sin Saber.




No comments:

Post a Comment